Buscador de propiedades

Ver resultados en

VENDO CASA 7 AMB CON PISCINA

Código 2923-abc621

USD 140000 | VENDO CASA 7 AMB (SIERRA DE LOS PADRES)

(CP 7600)

Descripción

Código 2923-abc621 Venta
VENDO CASA 7 AMB (SIERRA DE LOS PADRES) (CP 7600)

En el barrio residencial semiprivado de sierra de los padres, nos encontramos con esta propiedad construida en 3 niveles, en la parte alta de las sierras con muy buena vista e inmejorable entorno. Sobre un lote de casi 700 metros cuadrados y de construido 190 m2. Jardín al frente con doble ingreso hacia el parque, trotadora para varios autos, piscina de 8 por 5 de material, diferentes árboles frutales. La construcción es un estilo rústico con mucha madera y muy luminosa. En su primer planta cuenta con un living con hogar, el mismo funciona con quebrachos distribuyendo toda la calefacción a los demás ambientes por caños de fundición, cocina en concepto abierto, baño completo con hidromasaje y dos dormitorios. Todos los ambientes con amplia vista a la naturaleza. En el segundo nivel un playroom dos dormitorios y otro baño. En el subsuelo cuenta con un garaje quincho, con parrilla y asador, cocina comedor, baño y 2 dormitorios o para espacio de usos múltiples. Ideal propiedad para dos familias, o para renta turística. YA SE PAGÓ LA RED DE GAS ESTÁ PARA PRONTO INSTALAR. Es una propiedad de usd180.000 hoy retasada. Se podría escuchar una oferta razonable de contado, cómo también algún inmueble de menor valor o algún vehículo de gama media. Consulte por esta gran oportunidad.

Condiciones

Valor:
USD 140000

Detalles

2004 año/s de antigüedad 190 m² de superficie cubierta 695 m² de superficie total 6 dormitorio/s 7 ambientes / espacios 3 baño/s completo/s 1 Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Sergio Gertie - Negocios Inmobiliarios -

Comuníquese telefónicamente: 02262-15-411837

Envíenos una consulta por la propiedad 2923-abc621

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2923-abc621 | En el barrio residencial semiprivado de sierra de los padres, nos encontramos con esta propiedad construida en 3 niveles, en la parte alta de las sierras con muy buena vista e inmejorable entorno. Sobre un lote de casi 700 metros cuadrados y de construido 190 m2. Jardín al frente con doble ingreso hacia el parque, trotadora para varios autos, piscina de 8 por 5 de material, diferentes árboles frutales. La construcción es un estilo rústico con mucha madera y muy luminosa. En su primer planta cuenta con un living con hogar, el mismo funciona con quebrachos distribuyendo toda la calefacción a los demás ambientes por caños de fundición, cocina en concepto abierto, baño completo con hidromasaje y dos dormitorios. Todos los ambientes con amplia vista a la naturaleza. En el segundo nivel un playroom dos dormitorios y otro baño. En el subsuelo cuenta con un garaje quincho, con parrilla y asador, cocina comedor, baño y 2 dormitorios o para espacio de usos múltiples. Ideal propiedad para dos familias, o para renta turística. YA SE PAGÓ LA RED DE GAS ESTÁ PARA PRONTO INSTALAR. Es una propiedad de usd180.000 hoy retasada. Se podría escuchar una oferta razonable de contado, cómo también algún inmueble de menor valor o algún vehículo de gama media. Consulte por esta gran oportunidad.

Valor: USD 140000

Condiciones

Valor: USD 140000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 2004 años
Superficie cubierta: 190 m²
Superficie total: 695 m²
Dormitorios: 6
Ambientes: 7
Baños completos: 3
Garage: 1 Garage cubierto
Medidas