Buscador de propiedades

Ver resultados en

VENDO CASA 4 AMB EN BOSQUE PERALTA RAMOS

Código 2923-abc616

USD 130000 | VENDO CASA 4 AMB (BOSQUE PERALTA RAMOS) MDP

(CP 7600)

Descripción

Código 2923-abc616 Venta
VENDO CASA 4 AMB (BOSQUE PERALTA RAMOS) MDP (CP 7600)

En el barrio residencial del bosque Peralta ramos área forestal, se encuentra esta casa estilo minimalista, en la plena paz y tranquilidad que envuelve esta zona. La misma se construyó en el centro de un terreno de aproximadamente 600 metros cuadrados. Todo a su alrededor es parque, jardín al frente entrada para varios autos en uno de los laterales una galería semicubierta, y una hermosa pileta atrás. La distribución de su interior está compuesto por un living con grandes ventanales hogar a leña cocina con barra desayunadora en concepto abierto, lavadero , cómodo baño. En la planta alta 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite, vestidor y otro baño completo. También posee una amplia terraza. Tiene todos los servicios con calefactores a gas en los ambientes. El entorno es inmejorable y el acceso es muy rápido para cualquier parte de la ciudad. Consulte por esta gran oportunidad.

Condiciones

Valor:
USD 130000

Detalles

2010 año/s de antigüedad 140 m² de superficie cubierta 600 m² de superficie total 3 dormitorio/s 4 ambientes / espacios 3 baño/s completo/s

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Sergio Gertie - Negocios Inmobiliarios -

Comuníquese telefónicamente: 02262-15-411837

Envíenos una consulta por la propiedad 2923-abc616

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2923-abc616 | En el barrio residencial del bosque Peralta ramos área forestal, se encuentra esta casa estilo minimalista, en la plena paz y tranquilidad que envuelve esta zona. La misma se construyó en el centro de un terreno de aproximadamente 600 metros cuadrados. Todo a su alrededor es parque, jardín al frente entrada para varios autos en uno de los laterales una galería semicubierta, y una hermosa pileta atrás. La distribución de su interior está compuesto por un living con grandes ventanales hogar a leña cocina con barra desayunadora en concepto abierto, lavadero , cómodo baño. En la planta alta 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite, vestidor y otro baño completo. También posee una amplia terraza. Tiene todos los servicios con calefactores a gas en los ambientes. El entorno es inmejorable y el acceso es muy rápido para cualquier parte de la ciudad. Consulte por esta gran oportunidad.

Valor: USD 130000

Condiciones

Valor: USD 130000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 2010 años
Superficie cubierta: 140 m²
Superficie total: 600 m²
Dormitorios: 3
Ambientes: 4
Baños completos: 3
Medidas